Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Maquinas de hielo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al desarrollo y construcción de maquinaria para la fabricación de cubitos de hielo de diferente tamaño. Contamos con una amplia experiencia en este campo, por lo que puede confiar en nosotros.

Principalmente, nuestro cometido fundamental es la fabricación, distribución y comercialización de máquinas y sus componentes para producir cubitos de hielo de distintos tamaños, totalmente cristalinos y homogéneos. Paralelamente, trabajamos en la fabricación, distribución y comercialización de cubitos de hielo.

Nuestras máquinas son especializadas para esta labor, son del modelo GPC y gracias a la división de espacios entre la central frigorífica y los distintos módulos de fabricación, podemos realizar distintos tipos de cubitos (de 10, 40, 60 y 80 gr.). De esta forma ahorramos energía y costes, para poder ofrecerte calidad de producto a bajo precio.

Contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional que aseguran los mejores resultados. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso!

Leer másLeer menos
C/ Escuelas, 1 1º A 03312 Orihuela Alicante
C/ Escuelas, 1 1º A 03312 Orihuela Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado