Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Maquinas de hielo segunda mano de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Apostar por la compra de máquinas de hielo de segunda mano no equivale a renunciar a la máxima calidad. No, al menos, si depositas tu confianza en el equipo de profesionales que integramos el equipo de Cubiforma

La nuestra es una empresa que ha sabido asentarse a lo largo de los años como uno de los claros referentes dentro de nuestro segmento de actividad. Si buscas fabricadores de máquinas de hacer hielo, nosotros podemos ofrecerle la mejor asistencia y el trato más personalizado. 

Nuestra amplia experiencia dentro de este especializado y complejo segmento de actividad nos permite adaptarnos por completo a las necesidades de los clientes y usuarios. Nos encargamos de fabricar, distribuir y comercializar máquinas (así como componentes y piezas) para la producción de cubitos de hielo de diferentes tamaños. Asimismo, nos dedicamos a la venta y fabricación de cubitos de hielo.  

Amplia variedad de maquinas de hielo de segunda mano

Siempre que necesites máquinas de hielo de segunda mano acuda a nosotros sin dudarlo. Disponemos de diferentes módulos de fabricación conectados a una central frigorífica. Se puede gestionar y controlar de manera individual cada módulo en función del número de ciclos o tamaño de los cubitos, de manera que se consiguen unos importantes niveles de ahorro energético. 

Nuestras soluciones son altamente recomendables para cualquier negocio o particular. Siempre que necesites maquinaria de hielo de diferentes gramajes o maquinaria y distribución de hielo a buen precio puedes acudir a nosotros sin dudarlo.  

Comprar máquinas de hielo de segunda mano no equivale a renunciar a los máximos niveles de calidad. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 627 819 165
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado