Muchas personas dedicadas a la hostelería acuden a nuestra empresa porque desean comprar una máquina de hielo industrial en el Centro de Madrid. Su utilización en este sector supone un ahorro económico y garantiza la calidad y la higiene que requiere el servicio de bebidas en un bar o un restaurante.

Una de las grandes ventajas de las máquinas de hielo es que no tendrás que estar preocupado por la compra continua del mismo para no quedarte sin él en tu local de hostelería. Asimismo ahorrarás el espacio que antes utilizabas para almacenarlo, suprimiendo a la vez el coste que suponía su gasto. En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de equipos adecuados al tipo de productos que deseas enfriar. El cubito más aconsejable es el macizo de 40 gramos, capaz de mantener la bebida fría y sin aguarse.

Como empresa especializada en la venta de máquina de hielo industrial en el Centro de Madrid, te garantizamos que todos nuestros modelos cumplen con los principales requisitos para obtener cubitos de calidad. Están fabricados en acero inoxidable y poseen un depósito de una sola pieza. Además son resistentes a las formaciones de cal para asegurar una larga vida a los cubitos de hielo. Asimismo podemos afirmar que poseen un sistema que requiere el uso de la menor energía posible y su estructura permite que el hielo se mantenga compacto, cristalino y sobre todo, bien tallado.

En Cubiforma somos una empresa especializada en la comercialización de maquinaria destinada a la fabricación de cubitos de hielo. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros equipos.