Si te dedicas al sector de la hostelería seguro que sabes lo importante que es utilizar hielos de calidad en las bebidas que sirves a tus clientes. Disponer de una máquina de hielo industrial en A Coruña o contar con un proveedor de confianza que te distribuya buen hielo es fundamental en estos negocios.

La mayoría de las personas piensan que el hielo se utiliza sólo para enfriar la bebida o evitar que ésta se caliente pero lo cierto es que su función va mucho más allá. En establecimientos en los que se sirven copas, cócteles o preparados especiales, los hielos pasan a ser un ingrediente más de ahí que tan importante sea utilizar bebidas de las primeras marcas como cubitos provenientes de una buena máquina de hielo industrial en A Coruña.

En el caso de los combinados de alcohol, la función del hielo es mucho más importante de lo que se piensa ya que el hielo no solamente se utiliza para mantener frescas las copas, sino que su misión también es la de suavizar el alcohol y realzar los aromas y sabores del licor. Y en el caso de cócteles o preparaciones como pueden ser los mojitos, la presencia de hielo suele duplicar la cantidad de bebida que hay en el vaso, de ahí que resulte fundamental que el proceso de elaboración de los hielos garantice una calidad óptima para que el sabor de la preparación no se vea perjudicada.

En Cubiforma somos especialistas en la fabricación, distribución y comercialización tanto de máquinas de hielo industrial como de cubitos de hielo de todo tipo de tamaños y totalmente cristalinos y homogéneos.