Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cubiforma

Máquina de cubitos de hielo industrial personalizada y de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesita hacerse con una máquina de cubitos de hielo industrial puede confiar plenamente en nosotros, en Cubiforma. Podemos desarrollar para nuestros clientes proyectos personalizados de construcción de maquinaria destinada a la fabricación de cubitos de diferentes tamaños. A lo largo de los años que llevamos presentes en el negocio hemos incorporado los equipos más avanzados de cara a poder trabajar más rápido y de manera más fiable para nuestros clientes. Tanto para comprar máquinas de hielo de segunda mano como para disponer de los servicios individualizados de una fábrica de cubitos de hielo, nuestra firma es su mejor opción. Nos encargamos de estudiar los proyectos de los clientes de manera única, de modo que podemos adaptarnos por completo a sus necesidades concretas y especificaciones, siempre asesorándoles acerca de las opciones que se amoldan mejor a lo que precisan.    


Hacemos la máquina de cubitos de hielo industrial personalizado para tu negocio

Además de diseñar y fabricar su máquina de cubitos de hielo industrial, podemos encargarnos de poner en sus manos otros muchos servicios de valor añadido: construcción de módulos apilables en acero inoxidable (con producción de hasta 600 kg por módulo), rehabilitación de máquinas para fabricar cubitos, sobredimensionamiento del condensador para optimizar la producción en cada época del año… Los profesionales de nuestra empresa reciben formación continua y actualizada de cara a poder estar al tanto de las novedades que tienen lugar en el sector y, de este modo, poder trasladárselas a los usuarios.  

Siempre que necesite hacerse con una máquina de cubitos de hielo industrial puede llamarnos al número de teléfono 627819165 o visítenos.

o llámanos al 627 819 165
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado