Cubiforma somos una fábrica de cubitos de hielo y nos dedicamos a la venta de máquinas de hielo para hostelería. Además, respondemos con rapidez, seriedad y profesionalidad a cada uno de los pedidos que nos realizan. 

Cualquier coctelería de moda que se precie si quiere sorprender a sus clientes con los mejores y más refrescantes cócteles de la zona deberá contar con un elemento indispensable. Hablamos del hielo. Y es que aunque muchos no le dan la importancia que se merecen, a la hora de servir una bebida, un mal uso del mismo o de unos cubitos de hielo de baja calidad puede estropear el resultado y no habrá nadie quien pueda tomarse ese licor o combinado.

No solo se utilizan para enfriar la bebida, el cometido de un cubito de hielo va más allá y consiste en suavizar el alcohol y realzar los aromas. Se ha convertido en un ingrediente más en la preparación de la mayoría de los cócteles. Bebidas que además de ser apropiadas para el verano y los meses de mayor calor, son apropiados para ser consumidas durante todo el año, ya que si bien refrescan la garganta ofrecen a su vez solidez al trago. 

Otra regla de oro que debes seguir al pie de la letra si deseas conseguir un cóctel de diez es no utilizar siempre el mismo hielo para preparar dos fórmulas distintas y su tamaño no debe ser mayor al de una nuez. 

En nuestra fábrica de cubitos de hielo encontrarás siempre un asesoramiento completo y a medida sobre cualquier mantenimiento o reparación que requieran tus equipos.

Y si necesitas comprar o sustituir tus máquinas para la fabricación de cubitos de hielo industrial por otra nueva, echa un vistazo al catálogo que tenemos en Cubiforma. Diferentes modelos, tamaños y precios.