Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cubiforma

Fábrica de cubitos de hielo para comprar hielos a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesita contactar con una fábrica de cubitos de hielo para comprar hielos para tu bar o restaurante o si necesita máquinas de hielo de segunda mano de la máxima calidad puede acudir a nosotros. Podemos construir una amplia gama de módulos apilables en acero inoxidable, capaces de desarrollar una producción de 600 kg. 

De manera paralela a esta clase de trabajos, también nos dedicamos a la fabricación, distribución y comercialización de cubitos de hielo. Tanto si necesita una máquina de cubitos de hielo industrial como una empresa de producción de cubitos de diferentes formas y tamaños, nosotros podemos asistirle de manera completa y plenamente personalizada. Podemos adaptarnos plenamente a las necesidades concretas y especificaciones de nuestros clientes. También podemos llevar a cabo trabajos encaminados a rehabilitar y transformar equipos para hacer cubitos de hielo de hasta 80 gramos.  


La fábrica de cubitos de hielo donde comprar los hielos para tu restaurante


Si busca una fábrica de cubitos de hielo profesional puede acudir a nosotros. Contamos con un departamento de atención al cliente y servicio técnico que puede ofrecer a los clientes un asesoramiento completo y asistencia integral ante cualquier reparación o necesidad de mantenimiento que tuvieran en sus equipos. 

Asimismo, también podemos encargarnos de sobredimensionar el condensador para que se optimice la producción en función de la época del año.  Nuestros fabricadores industriales de hielo son de sencillo manejo y aseguran a los clientes la máxima durabilidad. Representan una opción ideal para empresas de hostelería que necesiten una producción regular y significativa.  

Nuestra fábrica de cubitos de hielo puede responder a diferentes encargos. No dude en solicitarnos más información en el 627819165 o llámenos pinchando aquí.

o llámanos al 627 819 165
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado