Una máquina de cubitos de hielo industrial de calidad puede convertirse en el gran aliado de los cocteleros. Muchas veces, nos ponemos a elaborar un zumo o un combinado en casa, mezclamos todo bien, lo probamos y… algo falla. En más ocasiones de las que piensas, el hielo puede haber estropeado esa bebida que has preparado con tanto cuidado a tus amigos o familiares.

Seguro que también te ha pasado en los bares y discotecas. Das el primer sorbo y notas un sabor desagradable que ha arruinado la bebida. Influyen muchos factores (la calidad del licor y del refresco, el arte del bartender, etcétera), pero el hielo, sin duda, es fundamental.

Un buen hielo viene determinado por su consistencia maciza, que no se derrite en apenas unos minutos, sino que se mantiene entero hasta el último trago. También es importante fijarse en el color cristalino y en el tamaño (si es grande, mejor para la mezcla).

Como fabricantes de máquina de cubitos de hielo industrial nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Los aparatos que diseñamos aseguran un producto de calidad que ayuda a mezclar los ingredientes y mantiene la bebida a la temperatura idónea sin aguarla. Las máquinas de hielo son, desde hace años, compañeras inseparables de los cocteleros, que dan una importancia altísima a contar con proveedores que les garanticen el éxito ante la clientela.

Desde nuestra fábrica de cubitos de hielo en Cubiforma, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al mundo de la hostelería y la coctelería para mejorar el servicio ofrecido a todos vosotros.