A lo largo de nuestra trayectoria como fabricadores industriales de hielo podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte por qué motivos todo local de hostelería debe contar con máquinas para fabricar hielo.

En nuestra empresa ponemos a disposición una amplia variedad de modelos de máquinas de cubitos de hielo y equipos de hielo industriales para negocios en los que sea necesario su elaboración de forma constante, como es el caso de la hostelería. Se tratan de equipos que consumen muy poca electricidad, algo que se traduce en un menor impacto al medioambiente y un considerable ahorro económico al ahorrar los costes de posibles empresas proveedoras de hielo.

Como fabricadores industriales de hielo te recordamos que en función de la línea de negocio ofrecemos varias máquinas para la elaboración de cubitos. Todos nuestros equipos utilizan la tecnología más avanzada del mercado, algo que los hace un producto muy competitivo. El resultado es una amplia variedad de máquinas fabricantes de cubitos de hielo de 10, 40, 60 y hasta 80 gramos, con capacidades de producción de 300, 500 y hasta 600 kg diarios. Por otro lado te garantizamos un servicio técnico de calidad para su cuidado y mantenimiento.

En Cubiforma somos una empresa especializada en la venta de maquinaria para la fabricación de hielo. Disponemos de una amplia variedad de productos y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.