Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cubiforma

Fabricadores industriales de hielo de buena calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás en la búsqueda de fabricadores industriales de hielo para comprar hielos para tu negocio a buen precio, ponemos en manos de los clientes el mejor servicio. 

Nuestra empresa, Cubiforma, está integrada por profesionales con varios años de experiencia en un sector extraordinariamente complejo y competitivo, de manera que podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento completo y 100% personalizado. Tanto para hacerse con máquinas de hielo de segunda mano como para que diseñemos a su medida una máquina de cubitos de hielo industrial puede acudir a nosotros. 

Los profesionales que forman parte de la plantilla de nuestra empresa participan de manera periódica en ferias y congresos del sector y reciben cursos de formación y actualización de conocimientos, de manera que están al tanto de las diferentes novedades técnicas que se incorporan al sector y pueden trasladarlas a los usuarios y clientes de manera fiable y económica.  


Somos los fabricadores industriales de hielo de referencia en Alicante


Si necesita que una empresa diseñe para usted fabricadores industriales de hielo, nosotros somos su mejor opción de calidad. Disponemos de un departamento de asistencia técnica y mantenimiento que puede encargarse de ofrecer a los clientes apoyo completo ante cualquier avería y reparación que hubiera que realizar en sus equipos. En este sentido, podemos ocuparnos de la transformación y rehabilitación de maquinaria para la fabricación de cubitos de hasta 80 gramos. Si tuviera alguna duda acerca de nuestro catálogo o del alcance de nuestros servicios no dude en pedirnos asesoramiento completo y nosotros no dudaremos en asistirle directamente.  

Siempre que necesite hacerse con fabricadores industriales de hielo puede llamarnos al número de teléfono 627819165 o visítenos.

o llámanos al 627 819 165
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado